Prospecto de Marineros sufre accidente en Venezuela

Prospecto de Marineros sufre accidente en Venezuela

SEATTLE - Víctor Sánchez, uno de los principales lanzadores prospectos en la organización de los Marineros, fue golpeado en la cabeza por una lancha mientras nadaba en una playa en su natal Venezuela, confirmó el equipo el domingo.

Sánchez, de 20 años de edad, fue sometido a un cirugía en el cráneo la tarde del sábado y hasta la tarde del domingo se encontraba en terapia intensiva en una clínica de Carúpano, Venezuela, según informó el portal de deportes Lavinotinto.com.

"Su estado de salud es delicado pero estable", añadió la fuente. "Estamos esperando a ver cómo evoluciona a la operación".

Los Marineros se enteraron del accidente a través de la agencia de Sánchez en Venezuela el sábado y estaban por enviar a uno de sus empleados en ese país para monitorear de cerca la situación.

El derecho fue clasificado el año pasado como el 11mo mejor prospecto de los Marineros por parte de MLB.com. El jovencito tuvo foja de 7-6 y efectividad de 4.19 en 23 aperturas por Doble-A Jackson, donde era el segundo pelotero más joven de la Liga del Sur.

En octubre pasado, Sánchez se estrenó con los Leones del Caracas en la liga invernal venezolana..