LOS D-BACKS TENDRÁN DOS EVENTOS
DE LOS D-BACKS FIESTA DE LA FAMILIA EN ABRIL

Los eventos gratuitos les darán una experiencia
multicultural a los fanáticos

PHOENIX -- Los Arizona Diamondbacks tendrán dos eventos de Los D-backs Fiesta de la Familia, presentados por Fry's Food Stores, para los aficionados el 12 y 26 de abril en Chase Field. Los D-backs Fiesta de la Familia serán gratuitos y les darán a los fanáticos la oportunidad de disftrutar entretenimiento multicultural antes de los partidos.
 
"Con el éxito del Día de la Herencia Hispana los últimos 17 años, queremos proveer una experiencia similar en Chase Field durante toda la temporada, " dijo el Presidente y Director General de los D-backs, Derrick Hall. "Los D-backs están orgullosos de nuestra diversa base de fanáticos y estamos emocionados de celebrar las diferentes culturas de aquellos que viven en el Valle."
 
Los D-backs Fiesta de la Familia iniciará a las 11:00 a.m. el 12 y 26 de abril en la Plaza Gila River Casinos con el ambiente al estilo de un festival de calle, que incluirá camiones de alimentos, música en vivo, y entretenimiento local presentado por los D-backs, Fry's Food Stores, Little Debbie y WingStop.
 
Al anuncio llega después de la reciente noticia de que los D-backs jugarán un partido de Entrenamiento Primaveral en el Estadio Sonora en Hermosillo, México contra los Rockies el 29 de marzo. Los D-backs tienen un largo historial en Hermosillo, ahí han jugado partidos de exhibición en nueve ocasiones diferentes (1998-03, 2008-10). Los D-backs han recibido tres veces en el Chase Field a equipos de Liga Mexicana y en dos ocasiones el Clásico Mundial de Béisbol (2006 y 2013).
 
- LOSDBACKS.COM -