MLB.TV regresa y ofrece ahora audio en español

Presentando Por Privera Vez la Tecnología para Transmisión de Audio
Simultánea en Español en Vivo

MLB.TV regresa y ofrece ahora audio en español

NUEVA YORK, 3 de febrero, 2015 -- MLB.TV, el servicio #1 de transmisión en línea sale a la venta hoy para sus millones de subscriptores y presenta la expansión de sus servicios con nuevos dispositivos conectados y nuevas funciones, incluyendo el debut de transmisiones de audio simultánea en español.

MLB.TV EN ESPAÑOL
MLBAM fue el pionero en su patentada tecnología de transmisión de audio (Patente de Estados Unidos #8,640,181 y #8,832,768) en el 2012, ofreciendo la capacidad de cambiar la transmisión de audio en vivo en MLB.TV a transmisiones de televisión o radio sin interrumpir la transmisión de video. En el 2015, MLB.TV presentará la transmisión de audio simultánea en español en vivo para cada juego de MLB disponible en los dispositivos compatibles.

SOBRE MLB.TV
Ahora en su 13er año, MLB.TV Premium continuará ofreciendo acceso a cada juego de temporada regular fuera del mercado local a más de 400 dispositivos móvil y conectados, incluyendo por medio de la aplicación de deportes más vendida, MLB.com At Bat, en teléfonos inteligentes, tabletas y las plataformas mencionadas aquí. De nuevo este año, los subscriptores de MLB.TV Premium recibirán una oferta exclusiva de recibir acceso gratis durante la toda la temporada a las funciones Premium en la aplicación At Bat en iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, Amazon Kindle Fire y Windows Phone 8.

Los subscriptores de MLB.TV Premium de nuevo podrán ver la transmisión en vivo de la Serie Mundial y el 86to Juego de Estrellas. El acceso vía MLB.TV será por medio de los proveedores de video de FOX participantes para más de 400 plataformas de MLB.TV compatibles, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas por medio de MLB.com At Bat.

Todos los suscriptores de MLB.TV también tendrán acceso a más de 200 juegos en vivo de los Entrenamientos de Primavera en la Florida y Arizona, por primera vez incluyendo vía dispositivos conectados compatibles. Las transmisiones de los juegos de Entrenamientos de Primavera están programadas para comenzar el 3 de marzo del 2015.