BOLETOS INDIVIDUALES PARA LOS JUEGOS DE LOS PADRES SALDRÁN A LA VENTA EL 6 DE FEBRERO

Los horarios de los juegos ya están disponibles en padresbeisbol.com

SAN DIEGO - Los Padres de San Diego anunciaron el día de hoy que los boletos individuales para la temporada 2015 saldrán a la venta al público en general el viernes 6 de febrero a las 9:00 a.m. hora del pacífico a través de www.padresbeisbol.com. Los Miembros con abonos de temporada y usuarios registrados de padres.com tendrán la oportunidad de tener acceso a una pre-venta exclusiva durante la semana previa a la venta al público en general. Los Miembros recibirán una notificación con más detalles de la pre-venta vía correo electrónico.

El 6 de febrero será la primera oportunidad para los aficionados para obtener boletos individuales para los juegos de mayor demanda de la temporada 2015 incluyendo la Serie Inaugural presentada por Sycuan Casino en contra de los Gigantes de San Francisco y otros enfrentamientos contra rivales de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los horarios de los juegos para la temporada 2015 ya están disponibles en www.padresbeisbol.com. Por favor noten que los horarios están sujetos a cambios. Los horarios se mantienen sin cambios en su mayoría con respecto a la temporada 2014 excepto por algunos juegos con planes para transmitirse a nivel nacional.

Los detalles de las promociones y regalos de la temporada 2015 serán dados a conocer más adelante.

La única manera para que los fanáticos aseguren sus lugares ahora para el Juego Inaugural el jueves 9 de abril en contra de los Gigantes de San Francisco es con una Membresía de los Padres. Como es siempre el caso, Miembros con membresía Platino, Dorada o Azul recibirán mejores lugares y precios así como acceso a otros eventos durante el año y descuentos.

• padres.com • padresbeisbol.com • facebook.com/padres • twitter.com/padres •