BOLETOS INDIVIDUALES DE LOS MEDIAS BLANCAS SALEN A LA VENTA EL 27 DE FEBRERO

Preventa en Línea y por Teléfono para Boletos Individuales le Ofrece a los Aficionados Acceso Antes del Público General; Compra en Persona del 28 de Febrero al 1ro Marzo en Chicago Sports Depot en el U.S. Cellular Field

CHICAGO -- Los boletos individuales para los juegos de los Medias Blancas en el U.S. Cellular Field en el 2015 salen a la venta para el público general el viernes, 27 de febrero a las 10 a.m. en orgullosox.com por medio de una pre-venta por el internet o llamando al 866-SOX-GAME. Los boletos se venderán solamente en línea y por teléfono el 27 de febrero.

Desde el sábado, 28 de febrero hasta el domingo, 1ro de marzo, los boletos pueden comprarse en el Chicago Sports Depot ubicado en la Calle 35 adyacente al U.S. Cellular Field y en los puestos Ticketmaster en todo Chicagoland. Los boletos pueden comprarse en el Chicago Sports Depot de 10 a.m. a 4 p.m. aquel sábado y domingo. Estacionamiento para el Chicago Sports Depot estará disponible en el Lote B cerca por la Calle 34 y Shields.

La taquilla no estará abierta en el primer día de ventas en línea, pero estará abierta siete días a la semana desde el lunes, 2 de marzo.

Antes de la fecha de la venta general, hay oportunidades de preventa especiales, incluyendo:

- El miércoles, 25 de febrero, los abonados de los Medias Blancas (planes de 81, 27, 14 y 7 juegos) serán los primeros en tener acceso a juegos individuales por medio de nuestra preventa en línea. Abonados de temporada completa y temporada parcial tendrán acceso a la compra de boletos a las 10 a.m. Los abonados de planes de siete y 14 juegos pueden comenzar a comprar a la 1 p.m.

- El jueves, 26 de febrero a las 10 a.m, los miembros del Sox Pride Club, el fan club en línea oficial de los Medias Blancas, tendrán una preventa.

- El jueves, 26 de febrero a la 1 p.m., los miembros del Black List, la sede gratis para los aficionados en whitesox.com, tendrán acceso a la preventa en línea.

Todos los aficionados tendrán la oportunidad de unirse al Sox Pride Club en soxprideclub.com o por whitesox.com. Los aficionados pueden convertirse en miembros del Black List gratis visitando whitesox.com/blacklist. Para calificar para las preventas especiales del Pride Club o Black List, los aficionados deben convertirse en miembros antes del domingo, 22 de febrero a las 5 p.m. y martes, 24 de febrero al mediodía, respectivamente.

Detalles completos de todas las preventas de todos los juegos individuales están disponibles en orgullosox.com/preventa.

En los boletos de los Medias Blancas del 2015 sobresalen una variedad de opciones económicas que estarán disponibles a los aficionados para juegos individuales en los niveles bajos y altos. Los asientos en las secciones Lower Corners continuarán a estar disponibles a $20 por juego, mientras que los asientos en las secciones Upper Corners continuarán a estar disponibles a $7 toda la temporada (excepto el Día Inaugural y los juegos contra los Cachorros del 14 al 16 de agosto). El precio de estacionamiento es de $20, excepto en los Domingos de Familia cuando costarán $10.

La promoción de Domingos de Familia, es patrocinada por El Hospital Infantil University of Chicago Medicine Comer, cubre todos los 12 juegos en casa y cuenta con los asientos en las secciones Bleacher, Outfield Reserved, Lower Corner y Premium Upper Box por $15, los asientos en las secciones Upper Box y Upper Reserved por $10, y los asientos en las secciones Upper Corner constarán solamente $5. Los precios de los boletos son para los aficionados de todas las edades.

Le sugerimos a los aficionados de los Medias Blancas que marquen sus calendarios para dos grandes celebraciones en el U.S. Cellular Field este verano. Los Medias Blancas le rendirán homenaje al ex capitán Paul Konerko el sábado, 23 de mayo, al retirarle su número 14 durante una ceremonia antes del juego contra Minnesota a las 3:10 p.m. Los primeros 20,000 aficionados presentes en el juego recibirán una estatua replica de Konerko, presentada por XFINITY. Del 17 al 19 de julio, los Medias Blancas celebrarán un reencuentro del equipo Campeón de la Serie Mundial del 2005 antes de cada juego contra los Reales de Kansas City, campeones de la Liga Americana. Aquel fin de semana se conmemorará el 10mo aniversario del campeonato de la Serie Mundial del 2005 de la franquicia. Todo el calendario de los Medias Blancas, incluyendo el calendario de promociones, está disponible en el portal. Los aficionados también pueden conectarse con el equipo por medio de la página de Facebook y la cuenta de Twitter (@MediasBlancas), que tienen todas las últimas noticias e información de boletos.

Los boletos ya están disponibles por medio de los planes Elige 7 y Elige 14, además de los paquetes para grupos. Los planes de boletos y ventas para paquetes de grupos para la temporada del 2015 pueden comprarse por medio de orgullosox.com o por teléfono en el 312-674-1000.