Omar López premiado Mánager del Año en LVBP

Omar López premiado Mánager del Año en LVBP

El venezolano Omar López, dirigente de la sucursal Clase-A de los Astros, ha sido reconocido como el Mánager del Año de la liga invernal de Venezuela.

López, quien a sus 38 años de edad esta temporada fue el dirigente más joven en la LVBP, guió a los Caribes de Anzoátegui a una foja de 39-24 en su primera campaña como piloto.

El año pasado López estuvo al mando de la sucursal Clase-A de los Astros en Quad Cities, y tomará las riendas de Clase-A Lancaster este año.

"Omar es uno de los dirigentes jóvenes más brillantes en nuestro sistema de Ligas Menores, y ha hecho un gran trabajo en desarrollar a nuestros jugadores dentro y fuera del terreno", expresó por medio de un comunicado el director de desarrollo de jugadores de los Astros, Quinton McCracken.

López se convirtió en el tercer piloto en la historia de los Caribes en llevarse dicho honor, al conseguir 47 de los 50 votos por el primer puesto. Ha sido miembro de la organización de Houston desde 1999 y ha sido mánager en el sistema del club durante las últimas siete temporadas.