CarGo se expresa positivo en torno a su progreso

DENVER - El jardinero venezolano de los Rockies, Carlos González, ha emitido mensajes bien positivos por medios sociales en estos días festivos.

Por Instagram y Facebook, González anunció que por fin tiene el visto bueno para batear por primera vez desde que se operó de la rodilla izquierda en agosto. Los dolores en la rodilla lo afectaron durante mucho más de un año antes de la cirugía, que fue el 18 de agosto.

Esta es la noticia de béisbol más feliz para González en mucho tiempo. El dos veces convocado al Juego de Estrellas y tres veces ganador de un Guante de Oro se operó tres veces en el 2014. En enero, se le practicó una apendectomía. Y en junio, se le extirpó un tumor benigno del dedo índice de la mano izquierda.

Pero lo expresado por González los últimos dos días a través de @cargomedia5 y @cargobaseball, con el hashtag #ri5above, sugieren que vienen días mejores.

 

En la primera mitad de la temporada del 2013, González bateó .302 con 25 jonrones en 91 partidos. En la siguiente campaña y media, el venezolano participó en apenas 89 juegos y tuvo promedio de .246 con 12 cuadrangulares.