Haren aún espera pasar a un club de California

Haren aún espera pasar a un club de California

Dan Haren deberá decidir esta temporada muerta si lanzará el próximo año. El abridor fue adquirido por los Marlins junto a Dee Gordon en un canje con los Dodgers durante las Reuniones Invernales.

Sin embargo, Haren había expresado que prefería retirarse en vez de lanzar por un equipo lejos de su familia en el Sur de California.

Por eso, según Jon Heyman de CBSSports.com, el derecho "todavía tiene esperanzas" de que Miami lo cambie a los Angelinos o los Padres. Si eso ocurre, se puede especular que Haren seguiría lanzando la próxima campaña.

Ninguno de esos dos equipos californianos conjunto parece estar interesado en Haren, debido a que Los Angeles-Anaheim y San Diego ya tienen bastantes alternativas para sus rotaciones.

La temporada pasada, Haren tuvo foja de 13-11 con promedio de carreras limpias de 4.02 en 186 entradas y 32 aperturas por los Dodgers.

Los Dodgers pagarán los $US10 millones que ganaría Haren si tira en el 2015. Si el serpentinero se retira, Miami recibiría US$10 millones de todas maneras.