Navojoa frena a Culiacán en el Beisbol Mexicano

NAVOJOA, México-- Los Mayos de Navojoa atacaron con ocho carreras en la misma primera entrada para enfilarse a una cómoda victoria por 10-6 sobre los Tomateros de Culiacán en el único partido programado en la jornada de lunes en la Liga Mexicana del Pacífico.

Rolando Acosta conectó de 4-3 con una carrera anotada y tres producidas, Tim Fedroff bateó de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas y Alan Sánchez colaboró también con dos imparables, dos anotaciones y una remolcada para encabezar la activa ofensiva de los ganadores.

Ganó Alejandro Soto (3-6), pese a permitir ocho imparables y seis carreras en cinco entradas y un tercio de actuación. La derrota fue para Marco Camarena (3-3), con una desastrosa salida de cinco hits y ocho anotaciones en apenas dos tercios de entrada de actuación.

En la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico Mexicali (13-8) lidera el circuito, seguido por Culiacán (13-9), Jalisco (12-9), Los Mochis (11-10), Hermosillo (11-10), Mazatlán (10-11), Navojoa (9-13), y Obregón (6-15).