Los Piratas contarían con el OF más veloz de G.L.

Los Piratas contarían con el OF más veloz de G.L.

PITTSBURGH -- Durante una dinámica ronda de preguntas de los aficionados en un evento de los Piratas el fin de semana pasado, una de las preguntas que sobresalió fue acerca del jugador más veloz de los Bucaneros.

Los 24 jugadores y coaches sentados en el escenario del evento tomaron turnos nominado a su candidato. Andrew McCutchen recibió bastantes votos, también el dominicano Gregory Polanco, pero el ganador fue el también quisqueyano Starling Marte.

El factor común: Los tres patrullan las praderas de los Piratas. Por eso muchos le han comenzado a colocar la etiqueta de "Los Jardines de Ensueño".

"He fallado con algunos lanzamientos y ellos han logrado alcanzar los batazos, así me he dado cuenta de que son los más veloces", declaró el zurdo Jeff Locke.

"Contamos con tres de los jardineros más veloces", dijo el coach de bateo de Pittsburgh, Jeff Branson.

"Si nos concentramos y jugamos como equipo, seremos bastante buenos", manifestó Marte.

¿Qué tan buenos?

"No hay esperanzas para los que le peguen a la pelota hacia nosotros", expresó Marte con una sonrisa.

Uno de los objetivos del dirigente Clint Hurdle para la próxima temporada es que todos sean más agresivos al correr las bases. Pero es posible que el trío de Marte, Polanco y McCutchen consigan esa meta de manera espectacular.

Para los que buscan aspectos en que los Piratas deben mejorar, el primero que muchos señalarían es que en el 2014 el trío tuvo un total de 62 estafadas, pero es evidente que sus piernas pueden conseguir mucho más a partir del 2015.