Borden pasa a Rays para completar canje con Piratas

Borden pasa a Rays para completar canje con Piratas

Los Rays han adquirido al abridor de Ligas Menores, Buddy Borden, de los Piratas para completar el canje por el infielder Sean Rodríguez. Tampa Bay también le otorgó contratos de liga menor con invitaciones a los Entrenamientos de Primavera al jardinero/infielder dominicano Eugenio Vélez, al receptor Bobby Wilson y al guardabosque Corey Brown.

Borden, de 22 años de edad, hizo 26 presentaciones por Clase-A West Virginia la temporada pasada. El derecho fue elegido por Pittsburgh en la séptima ronda del draft amateur del 2013. Los Rays designaron para asignación a Rodríguez el 26 de noviembre y lo enviaron a los Bucaneros el 1ro de diciembre.

Vélez, de 32 años de edad, jugó con la sucursal Triple-A de los Cerveceros la campaña pasada. Ha participado en 259 encuentros de Grandes Ligas en partes de cinco años con los Dodgers y los Gigantes.

Wilson, de 31 años de edad, ha jugado partes de seis temporadas en la Gran Carpa, recientemente con los D-backs. Participó en un total de 193 compromisos con los Angelinos y D-backs desde el 2008 y en su carrera lleva un promedio de .209.

Brown, de 29 años de edad, viene de la organización de los Medias Rojas. Pasó la mayoría de la temporada pasada con Triple-A Pawtucket, bateando 17 jonrones en 91 juegos.