Betts podría surgir como 1er bate de Medias Rojas

Betts podría surgir como 1er bate de Medias Rojas

BOSTON -- Aunque faltan meses para que los Medias Rojas inicien su temporada regular, nunca es temprano para pensar en el 2015.

Una de las mayores interrogantes en el invierno es cómo se formará el lineup de Boston, especialmente el rol de primer bate.

¿Será Mookie Betts el encargado?

"Es uno de nuestros claros candidatos", expresó el mánager de los Patirrojos, John Farrell. "Jacoby Ellsbury hizo un gran trabajo por varios años aquí y cuando se fue a otro equipo, pasamos un buen tiempo buscando esas mismas cualidades de embasarse y velocidad para que fuera una amenaza en las almohadillas".

Después de ascender al equipo grande a finales de junio, Betts fue primer bate en 22 de los últimos 26 encuentros de los Medias Rojas. En dichos 22 partidos, bateó .310 con 10 boletos negociados, tres estafadas y porcentaje de embasarse de .388.

"No cabe duda de que tiene una confianza natural. Pienso que esa confianza le permite ser un poco arriesgado. Vale aclarar que no es imprudente en los riesgos que toma, sino que le gusta enfrentar el reto", manifestó Farrell.

"Mejoró en las tres ocasiones que estuvo en Boston. Eso incluye la capacidad de robar bases".