Mat Latos de Rojos a Marlins por dos prospectos

Mat Latos de Rojos a Marlins por dos prospectos

Los Marlins han adquirido al abridor Mat Latos de los Rojos a cambio del serpentinero Anthony DeSclafani y el receptor de Ligas Menores, Chad Wallach.

Cincinnati recibirá al lanzador Anthony DeSclafani, quien fue calificado por MLB.com como uno de los dos mejores prospectos de Miami. FOXSports.com también indicó que el receptor de Ligas Menores, Chad Wallach, pasará a Cincinnati. El cátcher es hijo del coach de los Dodgers, Tim Wallach.

Latos tuvo foja de 5-5 con 3.25 de efectividad en 16 presentaciones por Cincinnati la temporada pasada. En su carrera, el derecho lleva marca de 60-45 con un promedio de carreras limpias de 3.34 con los Padres y Rojos.

DeSclafani debutó en las Grandes Ligas en el 2014, consiguiendo récord de 2-2 con 6.27 de efectividad en 13 salidas, incluyendo cinco aperturas, por los Peces. Principalmente como abridor en liga menor, el diestro tuvo foja de 26-16 con un promedio de carreras limpias admitidas de 3.23 con 304 ponches en 354 1/3 episodios.

Wallach, de 23 años de edad, bateó un total de .322 con siete jonrones y 57 remolcadas en 97 partidos con Clase-A Greensboro y Clase-A Avanzada Júpiter la campaña pasada. Fue elegido por los Marlins en la quinta ronda del draft amateur del 2013.