LMP: Navojoa doblega a Hermosillo en extrainnings

LMP: Navojoa doblega a Hermosillo en extrainnings

HERMOSILLO, México -- Fernando Flores conectó un sencillo productor en la parte alta de la 11ra entrada para romper una igualdad y darle a los Mayos de Navojoa una dramática victoria por 5-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Con el juego empatado, Tim Fedroff abrió la entrada 11 con sencillo y avanzó a segunda con toque de sacrifico de Rolando Acosta y así preparar el escenario para el batazo definitivo de Flores.

José Guadalupe Chávez apiló tres imparables con una remolcada y Jon Webber (8) sacudió un cuadrangular solitario para liderar el ataque de los ganadores.

José Manuel López (1-2) permitió dos imparables y una carrera en una entrada y dos tercios de actuación para llevarse la victoria, y Luis De La O (1) retiró una entrada en blanco para concretar el rescate. La derrota fue al registro de Leo Rosales (1-2), tras tolerar dos imparables y la carrera de la diferencia en una entrada de actuación.

En Los Mochis, los Cañeros atacaron con cinco carreras en la segunda entrada en ruta a una victoria por 9-5 sobre los Águilas de Mexicali.

Justin Christian conectó un doble productor de tres carreras, Greg Olson conectó de 4-3 con dos anotadas y una producida y Sebastián Valle conectó de 4-2 con una remolcada para encabezar el ataque de los ganadores.

Santiago Gutiérrez (2-4) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el estelar Javier Solano (7-1) perdió por primera vez en la temporada tras ser castigado con cuatro imparables y seis carreras en apenas dos entradas y un tercio de labor.

En Obregón, los venados de Mazatlán atacaron con cinco carreras en la misma primera entrada para vencer por 7-5 a los Yaquis.

Ronnier Mustelier conectó de 5-2 con tres carreras producidas, y Erick rodríguez aportó dos imparables y una remolcada para encabezar el ataque de los ganadores.

Freddy Quintero (2-2) permitió seis imparables y cuatro carreras en cinco entradas pero escapó con la victoria, mientras que Steven Hensley (5) retiró una entrada perfecta para concretar el rescate. La derrota fue al registro de Rolando Valdez (1-4), castigado con cuatro hits y cinco anotaciones en apenas un tercio de entrada de actuación.

En Jalisco, los Tomateros de Culiacán atacaron con cuatro carreras en la sexta entrada y contaron con una sólida apertura del veterano Francisco Campos para enfilarse a un triunfo por 11-3 sobre los Charros.

Campos (2-0), permitió tres imparables y una carrera en cinco entradas de labor con cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que Marco Tovar (5-2) sufrió el revés tras tolerar nueve hits y siete anotaciones en cinco entradas y dos tercios de actuación.

Rico Noel (1) conectó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas para encabezar el ataque de los ganadores, Eric Farris (2) apiló tres imparables con un cuadrangular solitario y Ramiro Peña apiló tres imparables con tres carreras anotadas y una remolcada para redondear la ofensiva de los ganadores.

En la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Mexicali (10-7) y Los Mochis (10-7) lideran el circuito, seguidos por Hermosillo (10-8), Jalisco (9-8), Culiacán (9-8), Navojoa (8-10), Mazatlán (7-10) y Obregón (6-11).