Gamboa lidera a Navojoa a triunfo ante Hermosillo

CULIACÁN, México -- El nudillo Eddie Gamboa nuevamente tuvo una sólida apertura para guiar a los Mayos de Navojoa a un triunfo por 9-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo en el único partido disputado en la jornada del lunes en la Liga Mexicana del Pacífico.

Gamboa (6-2), dio un paso más en su estelar temporada al lanzar siete entradas y dos tercios de nueve imparables y cuatro carreras para reclamar la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Juan Pablo Oramas (4-4), luego de permitir cuatro hits y cuatro anotaciones en cinco entradas de labor.

John Lindsey (8) conectó de 4-3, con dos cuadrangulares, cuatro carreras anotadas y tres producidas, Tim Federowicz (5) apiló tres imparables, con un vuelacercas y tres remolcadas y Alejandro González (2) la sacó del parque en solitario para encabezar la ofensiva de los ganadores.

En la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Los Mochis (9-6) y Mexicali (9-6) lideran el circuito, seguidos por Hermosillo (9-7), Jalisco, (8-7), Culiacán (8-7), Navojoa (7-9), Obregón (6-9), y Mazatlán (5-10).