Joey Votto dice estar progresando en su rehabilitación

CINCINNATI - El inicialista de los Rojos, Joey Votto, disputó apenas 62 juegos en el 2014 debido a un tirón en un músculo de la pierna izquierda, pero se muestra optimista de cara a la temporada del 2015.

"Siento que he progresado. Considero que voy por buen camino", dijo Votto varias veces en un evento de los Rojos para los fans el viernes.

Por su parte, al capataz de los Rojos, Bryan Price, ha conversado más a fondo con el inicialista y está satisfecho con dichas discusiones.

"Se siente muy bien y está trabajando para asegurarse de que ya no sienta dolores en el cuádriceps y pueda realizar todos los ejercicios de fortalecimiento", dijo Price acerca de Votto.

Votto bateó para .255 con seis jonrones y 23 carreras producidas en 272 turnos al bate en el 2014, su campaña menos productiva como ligamayorista. Al primera base le restan nueve años y $206 millones en la extensión que firmó con los Rojos en abril del 2012.

"Estoy bien emocionado. Me siento bastante motivado", dijo Votto. "El año pasado fue una decepción. Fue una experiencia nueva para mí. Me gustaría enderezar la nave".