Carpenter no volverá como directivo de Cardenales

Carpenter no volverá como directivo de Cardenales

SAN LUIS -- Casi 11 meses después de que el gerente general de los Cardenales, John Mozeliak, anunció que Chris Carpenter trabajaría como directivo del equipo, Mozeliak confirmó que el ex lanzador no regresará con la organización la próxima temporada.

Mozeliak explicó que la separación fue amistosa y una decisión tomada por Carpenter. Tampoco fue una sorpresa, porque Carpenter le había dicho a Mozeliak durante la campaña que dudaba volver en el mismo rol para otra campaña.

"Pienso que en el caso de Carpenter, él no estaba listo para comprometerse al puesto", explicó Mozeliak. "Los que conocen a Chris Carpenter saben que no le gusta hacer las cosas a medias".

Carpenter, cuya carrera de 15 años en las Grandes Ligas terminó después de que no pudo recuperarse de una lesión en el 2013, nunca tuvo un puesto definido, según Mozeliak. El ejecutivo intentaba darle a Carpenter algo de experiencia en varios aspectos de las operaciones de béisbol, escuchas y desarrollo. El ex serpentinero nunca pudo acoplarse.