Remodelación del Wrigley Field podría retrasarse

CHICAGO -- Las obras de remodelación de las gradas de los jardines en el estadio Wrigley Field quizás no estén terminadas cuando empiece la temporada de los Cachorros de Chicago.

El vocero de los Cachorros, Julian Green, dijo que el viento y el frío que azotan la ciudad afectaron el cronograma de las obras. Indicó que el equipo no ha podido empezar las excavaciones profundas para las gradas porque hay obreros de la ciudad que trabajan en una tubería de agua en el sector.

El primer partido de la temporada de 2015 será el 5 de abril contra San Luis.

Green señaló que, tomando en cuenta los niveles de asistencia a partidos previos en abril, el equipo puede acomodar en otros sectores del estadio a las personas que tienen abonos de temporada en las gradas de los jardines. Dijo que los Cachorros podrían reembolsar dinero o dar créditos a los que no quieran sentarse en otro lugar.

La demolición de las gradas de los jardines es parte de un proyecto de remodelación del estadio a un costo de 575 millones de dólares. Los Cachorros también instalarán una pantalla gigante y seis pancartas publicitarias en los jardines.