Programa "Abreu's Amigos" comienza en Anaheim

El jardinero de los LA Angels de Anaheim, Bob Abreu anunció hoy que está realizando el programa "Abreu's Amigos". La actividad beneficiará a numerosas organizaciones sociales de Orange County, California. A través de la acción social, Bobby donará boletos para los juegos, cupones de comida, camisas y la posibilidad de compartir con él durante las prácticas de bateo.

"Abreu's Amigos" fue un programa muy exitoso durante sus días con los Filis de Filadelfia. Las actividades sociales de Bob Abreu fueron reconocidas en 2007 con el Premio Comunitario durante la 5ta. entrega de los Fox Sports Awards. Bobby también recibió el Premio por Servicio Comunitario otorgado por los Filis de Filadelfia. En su etapa con los New York Yankees Abreu hizo contribuciones a la Liga Atlética de la Policía y a Casa de Venezuela. Durante el receso invernal, Bobby se mantiene muy activo en su natal Venezuela, apoyando a los niños con cáncer, niños sin hogar y niños que padecen autismo o síndrome de down.

"Mi deseo es mantener el programa ya que estoy convencido de que los niños se merecen este apoyo. La ayuda que le ofrecemos a los niños con acciones como "Abreu's Amigos" nos permiten hacerles sentir que ellos no están solos. Espero que los niños necesitados reciban la bendición del Señor". dijo Abreu.

"Este programa es algo muy importante y muy especial para Bobby" dijo Tim Mead, Vicepresidente de Comunicaciones de los LA Angels. "Su deseo por ayudar a los necesitados, particularmente a los niños, dice mucho sobre su carácter. Los Angels son afortunados de tener a un individuo de tal calidad en nuestra organización y en nuestra comunidad", agregó el directivo.

Las siguientes son algunas de las organizaciones que apoyará la campaña social de Bob Abreu: Cops 4 Kids, Project S.A.Y. (Support Anaheim Youth), West Anaheim Youth Center, Boys and Girls Club, Salvation Army, Olive Crest, Heritage Home-Only Homeless Shelter in Anaheim, Anaheim City School District-To-Target the Homeless/Hotel/Motel Kids, GOALS (Growth Opportunities Through Athletics, Learning and Service), Chief's Youth Advisory Council, GRIP (Gang Reduction Intervention Partnership) y Anaheim Family Justice Center