Towers es nuevo asistente especial del GG de Rojos

CINCINNATI -- Los Rojos completaron unos cambios esperados en su departamento de operaciones de béisbol, al agregar a Kevin Towers y Jeff Shcugel como asistentes especiales del gerente general Walt Jocketty.

Towers fue gerente general de los Padres de 1995 al 2009 y ocupó el mismo puesto con los D-backs desde el 2010 hasta la temporada pasada. El directivo de 53 años de edad y buen amigo de Jocketty será asistente especial en el área de nómina de jugadores.

Bajo Towers, San Diego llegó a la postemporada en cuatro ocasiones, incluyendo una participación en la Serie Mundial de 1998. Por varias semanas Towers estuvo vinculado con Cincinnati y se encontraba con el club de manera informal durante las últimas Reuniones de Gerentes Generales.

MLB.com informó sobre la contratación de Schugel el 9 de noviembre, luego de que el directivo de 53 años de edad trabajó una temporada como asistente especial del ex gerente general de los Bravos, Frank Wren.

Schugel, quien tiene un total de 31 años de experiencia en el béisbol, será asistente especial en el departamento de escuchas. Antes de la campaña pasada, estuvo nueve temporadas con los Angelinos como escucha de Grandes Ligas y asignación especial. Trabajó también como escucha con los Mellizos y Dodgers.