Medias Rojas tendrían pacto de 5 años con Hanley

Medias Rojas tendrían pacto de 5 años con Hanley

Esta puede ser una gran semana para los Medias Rojas.

No solamente se perfilan como uno de los tres finalistas para adquirir los servicios del venezolano Pablo Sandoval, sino que también han llegado a un acuerdo de cinco años y US$90 millones con el dominicano Hanley Ramírez, según un informe de FOXSports.com.

Aunque Ramírez parece ser otro recurso en caso de que Boston no sea el equipo que Sandoval elija, cabe la posibilidad de que los Patirrojos firmen a ambos jugadores.

En caso de que eso suceda, los Medias Rojas tendrían que ser creativos para encontrar una posición para Ramírez, quien juega principalmente como torpedero.

Xander Bogaerts se perfila como el campocorto titular de Boston, por eso Ramírez podría tener la suficiente capacidad para jugar en las praderas, aunque no ha visto tiempo de juego en dicha posición.

Los Medias Rojas se reunieron con Ramírez en las Reuniones de Gerentes Generales en Arizona a comienzos del mes. Sin embargo, es incierto cuánto lograron negociar.

Ramírez surgió en la organización de Boston como el principal prospecto y jugó dos partidos con el equipo grande en el 2005 antes de pasar a los Marlins en un mega-canje por Josh Beckett y el puertorriqueño Mike Lowell a finales de aquel año.