Orioles dieron contratos de liga menor a tres jugadores

BALTIMORE - Los Orioles le han otorgado contratos de liga menor al infielder Paul Janish, al jardinero Quincy Latimore y al diestro Terry Doyle.

Janish, de 32 años de edad, ha visto acción como campocorto, intermedista y antesalista en partes de seis campañas en Grandes Ligas por los Rojos y los Bravos.

Janish firmó un contrato de liga menor con los Rockies en febrero pero decidió salirse de su contrato a mediados de la temporada y firmó con la organización de los Reales, por quienes vio acción en Triple-A Omaha.

De por vida, Janish batea para .214 con siete jonrones y 81 remolcadas como ligamayorista.

Latimore, de 25 años de edad, pasó la temporada del 2014 con el conjunto de Doble-A Harrisburg en el sistema de los Nacionales. Seleccionado por Pittsburgh en el draft amateur del 2007, batea para .251 en ocho campañas de liga menor.

Doyle, de 29 años de edad, dividió la campaña del 2014 entre los sistemas de los Medias Blancas y los Bravos. En ocho aperturas por Doble-A Birmingham, tuvo marca de 4-4 con promedio de carreras limpias de 5.93. Por Doble-A Misisipi, su foja fue de 1-0 con efectividad de 2.79 en cinco salidas como relevista. Por Triple-A Gwinnett, registró marca de 4-4 con promedio de carreras limpias de 2.93 en 23 compromisos, incluyendo siete aperturas.