LMP: León guía a Tomateros al triunfo sobre Águilas

CULIACÁN, México -- Arnold León tuvo una sólida apertura y los Tomateros de Culiacán atacaron con cinco carreras en la séptima entrada para enfilarse a una victoria por 6-3 sobre los Águilas de Mexicali en el único juego programado el lunes en la Liga Mexicana del Pacífico.

León (3-2) permitió apenas dos imparables y dos carreras en siete entradas brillantes para llevarse la victoria. Regaló cuatro bases por bolas y adornó su labor con siete abanicados. Ricardo Gómez (10) lanzó una perfecta novena entrada para conseguir el rescate.

La derrota fue al registro de Marco Antonio Duarte, pese a permitir apenas tres imparables y tres carreras en seis entradas de actuación.

Issmael Salas conectó un doble productor de dos carreras en la séptima entrada, Eric Farris conectó de 4-2 con dos remolcadas y Maxwell León apiló tres imparables y empujó una carrera para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Con apenas tres encuentros por disputarse en la primera vuelta, Obregón (19-12) se mantiene en el liderato del circuito, seguido por Jalisco (18-14) , Culiacán (18-15), Mexicali (18-15), Los Mochis (16-16), Mazatlán (15-16), Hermosillo (13-19) y Navojoa (11-21).