Los Criollos ganaron con hit de Sánchez en la 10ma

CAGUAS, Puerto Rico -- Un sencillo de Ángel Sánchez en el cierre de la décima entrada llevó al plato la carrera con la que los Criollos de Caguas dejaron sobre el terreno con pizarra de 8-7 a los Cangrejeros de Santurce, en la tanda dominical de la pelota profesional puertorriqueña.

Los Criollos estuvieron atrás hasta el octavo tramo, cuando fabricaron dos carreras para nivelar las acciones a siete carreras.

El desafío se definió cuando había dos outs del décimo acto. Juan Silva negoció un boleto y posteriormente se estafó la segunda almohadilla antes de llegar al home impulsado por un sencillo de Sánchez a la banda derecha.

Sánchez remolcó tres carreras en total, tras sonar de 5-2 con un doble. De igual forma, Edgardo Báez fletó a tres compañeros y anotó una, producto de un cuadrangular.

Michael Nix fue el pitcher ganador, mientras que Benigno Cepeda cargó con el revés.

En tanto, los Senadores de San Juan tropezaron por novena vez en la campaña tras perder por 4-1 ante los Gigantes de Carolina.

Giovanni Soto trabajó tres solventes entradas en calidad de relevo, en las que aceptó un inatrapable y ponchó a cuatro para agenciarse la victoria. Perdió Jay Rogers y el juego salvado fue al registro de J.C. Romero.

Al finalizar la jornada, los Cangrejeros (7-4) conservan el primer lugar, seguidos a medio juego por los Indios de Mayagüez (7-5). La tercera casilla la ocupan los Gigantes (7-6), escoltados por los Criollos (6-6) y los Senadores (3-9).

El lunes jugarán los Cangrejeros contra los Indios, en el único desafío pautado en el calendario de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente.