TEXAS RANGERS Y DEPORTES MEDIA EXTENDIERON ACUERDO POR LOS DERECHOS DE JUGADA POR JUGADA EN ESPAÑOL

Los juegos de Los Rangers saldrán al aire en ESPN Deportes 1540 AM por quinto año consecutivo.

PARA ENVIO INMEDIATO
Contacte: Rangers Communications
Viernes,14 de Noviembre del 2014
llame al 817.273.5203

Arlington, Texas - Los Texas Rangers y Deportes Media anunciaron hoy una extensión multianual para jugada por jugada por los derechos en Español que regresan las transmisiones a ESPN Deportes 1540 AM por quinto año consecutivo en el mercado de Dallas-Fort Worth.

El acuerdo incluye la cobertura de la mayoría de los juegos en la temporada regular y postemporada, así como juegos seleccionados de los entrenamientos de primavera. La estación también complementa su cobertura de jugada por jugada con temas en programación con jugadores, coaches y personal de la oficina principal.

Eleno Ornelas regresara para su16a. Temporada en las transmisiones de radio en Español, su13a como la Voz Oficial de jugada por jugada. Ornelas, el Ganador de El Micrófono de Oro 2014 reconocimiento otorgado por la Asociación Nacional de Locutores y Narradores Deportivos de México, también tendrá un rol muy significativo en otras programaciones en ESPN Deportes 1540 AM.

"Estamos muy satisfechos con extender nuestra sociedad con Deportes Media y ESPN Deportes 1540 AM," comento El Vicepresidente Ejecutivo de Los Rangers John Blake. "es muy importante para el equipo tener una sólida presencia en la comunidad Hispana local, y la estupenda cobertura que recibimos de ESPN Deportes 1540 AM es una gran parte de esto. Estamos viendo hacia adelante por una muy productiva sociedad en el futuro."

"Nosotros anticipamos una gran continuación de esta gran sociedad con Los Texas Rangers," dijo FrankCarter Deportes Media Vicepresidente y Oficial Operador en Jefe. " Nuestro nuevo acuerdo incluye agregar un programa semanal "Doble Play" los Sábados por las mañana a las 11:00 a.m., así extender la presencia de Eleno Ornelas' en 1540 AM así como ver hacia adelante a los entrenamientos de primavera. Los aficionados de habla en Español tendrán acceso todo el ano a Los Rangers."

En adición, La Cadena en Español de Los Rangers proveerá cobertura a un número de estaciones a través del estado de Texas y Arkansas. Los Rangers continuaran revisando toda la producción y elementos de las transmisiones. Deportes Media, LLC, un líder en el grupo de transmisiones deportivas en Español, actualmente opera estaciones de radio afiliadas a ESPN Deportes en cuatro de los siete más grandes mercados Hispanos en Los Estados Unidos. Colectivamente en Miami, Houston, Dallas y San Francisco cubriendo a más de nueve millones de gente Hispana, o aproximadamente el 18% del total de la población Hispana en Los Estados Unidos. Los estudios de ESPN Deportes 1540 AM están localizados en Las Colinas.

Las transmisiones son una mezcla interactiva nacional con programas locales hablados, las personalidades basados con un amplio enfoque, en los deportes incluyendo soccer, football, béisbol, basquetbol y boxeo. Así cubren todas las expectativas de los radioescuchas, desde el aficionado de ocasión hasta los fanáticos del deporte. En conjunto con sus operaciones de las transmisiones radiales, cada una de las estaciones de Deportes Media opera un significativo esfuerzo que incluye las redes sociales, una activa agenda en las redes sociales y sus aplicaciones. Por último, La Compañía también organiza "Copa ESPN" torneo juvenil de soccer en cada uno de sus mercados de la radio.

 

- RANGERS -