Oramas brilla en triunfo de Hermosillo en la LMP

HERMOSILLO, México-- Juan Pablo Oramas lanzó una joya de pitcheo por seis entradas para guiar a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 4-0 sobre los Charros de Jalisco el jueves.

Oramas (3-1), silenció a la poderosa ofensiva de los Charros permitiendo apenas un imparable en seis entradas en blanco con seis abanicados para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Orlando Lara (2-1), castigado con seis imparables y cuatro carreras en apenas tres entradas y un tercio de labor.

Adán Muñoz, Matt Padgett y Carlos Gastélum y Sergio Flores, aportaron sendas carreras producidas para aportar lo necesario a la ofensiva de los ganadores.

En Culiacán, Ismael Salas conectó un cuadrangular de dos carreras en el fondo de la novena entrada para romper el empate y darle a los Tomateros un dramático triunfo por 5-3 sobre los Cañeros de Los Mochis en once entradas.

Salas (3) conectó de 5-3 con su cuadrangular y dos producidas para ser la figura a la ofensiva por los ganadores, Eric Farris aportó dos imparables y dos remolcadas y Rico Noel conectó de 3-2 con dos anotadas para liderar el ataque de los ganadores.

Héctor Daniel Rodríguez (1-1) trabajó dos entradas en blanco tres abanicados en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Andrés Ávila (2-1) sufrió el revés tras tolerar un hit y dos carreras en dos entradas y un tercio de actuación.

En Navojoa, Carlos Orrantia conectó un sencillo productor en el fondo de la sexta entrada para romper una igualdad y guiar a los Mayos a una victoria por 4-3 sobre los Venados de Mazatlán.

Además del importante sencillo productor de Orrantia, Rolando Acosta (2) conectó de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Tim Federowicz (1) aportó también un vuelacercas solitario para redondear del ataque de los Mayos.

Ozzie Méndez (1-1), lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Gene Escat (6) retiró la novena entrada en blanco con dos abanicados para concretar el rescate. La derrota fue para José Contreras (1-3), tras tolerar cinco imparables y cuatro anotaciones en cinco entradas y dos tercios de trabajo.

Con estos resultados, Obregón (17-11) seguidos por Jalisco (17-12), Los Mochis (16-13), Mexicali (16-14), Culiacán (15-14), Mazatlán (13-15) Hermosillo (7-17) y Navojoa (11-18).