Gigantes no apresurarán negociaciones con Sandoval

Gigantes no apresurarán negociaciones con Sandoval

PHOENIX -- Si los Gigantes están ansiosos por saber si el venezolano Pablo Sandoval regresará con el equipo, no lo han demostrado durante el inicio de la agencia libre.

Bobby Evans, asistente del gerente general de San Francisco, le expresó a los medios durante las Reuniones de Gerentes Generales que el club no ha fijado una fecha para recibir una respuesta del antesalista.

"Creemos que quiere permanecer aquí, pero debemos esperar a ver qué sucede, esta es su primera experiecia como agente libre", manifestó Evans. "Sé que la tienda del equipo quiere saber lo más pronto posible por si deben poner los gorros de panda en oferta".

Junto a la venta de artículos, los campeones están conscientes de que Sandoval ha sido una pieza clave de sus tres títulos de Serie Mundial. Y su partida dejaría un vacío en la alineación y en el lado izquierdo del cuadro interior.

"Obviamente debemos atender otros aspectos del equipo y habrá tiempo para negociar con él porque será más relevante mientras avanzamos", manifestó Evans. "Pero queremos darle su tiempo. También debemos comprender que ellos también tienen un calendario. Estamos en la etapa en que dejaremos que las cosas avancen".

Evans agregó que el club no tiene prisa debido a que estaban enfocados en la Serie Mundial hasta finales de octubre.

"El marchar lentamente no nos perjudica en estos momentos", dijo Evans. "Acabamos de salir de la Serie Mundial y esto nos dará tiempo de contemplar las alternativas. Será difícil negociar si él no sabe que están ofreciendo los demás. Reitero, no se ha definido cuánto tiempo necesita para explorar sus opciones ni sabemos cuándo queremos pedirles una respuesta".

Se ha especulado que los Medias Rojas se perfilan como la mejor alternativa para Sandoval sobre los Gigantes.