Glynn, Hernández son nuevos coaches de Minnesota

Glynn, Hernández son nuevos coaches de Minnesota

MINNEAPOLIS -- Minnesota ha agregado dos coaches a la nómina del nuevo dirigente Paul Molitor.

Gene Glynn, quien era el mánager de Triple-A Rochester, fue ascendio a coach de la tercera base e instructor del infield, y Rudy Hernández fue nombrado asistente del coach de bateo.

Glynn, de 58 años de edad, teminó su tercera campaña al mando de Rochester y la organización ha elogiado su trabajo en Triple-A, donde tuvo foja de 228-208 guiando al equipo a la postemporada en el 2013. Rochester tuvo el peor récord en la Liga Internacional por dos años consecutivos antes de la llegada de Glynn.

El nuevo coach de la tercera base también tiene bastante experiencia en la Gran Carpa, tras trabajar 13 años como coach con los Rockies, Expos, Cachorros y Gigantes, incluyendo 10 años como coach de la antesala.

Hernández, de 46 años de edad, acaba de terminar su segunda campaña como coach del equipo del Nivel de Novatos de Minnesota. Ha sido coach en varios niveles de la organización, incluyendo Doble-A, Clase-A y Novatos. También fungió como piloto de liga menor con los equipos de Nivel de Novatos del 2001 al 2003, consiguiendo una foja total de 139-102.