MEDIAS BLANCAS ANUNCIAN CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS PRIMAVERALES 2015

CHICAGO - Los Medias Blancas de Chicago comienzan su temporada de la Liga del Cactus 2015 el miércoles 4 de marzo como los 'visitantes' en el juego contra los Dodgers de Los Angeles en Camelback Ranch - Glendale (CR-G), ambos equipos comparten el estadio en Glendale, Arizona.

Chicago jugará su primer juego como local el próximo día, 5 de marzo, contra los Dodgers.   Todos los juegos de los Medias Blancas en casa están programados en comenzar a las 1:05 p.m. AZT.

Los Medias Blancas jugarán 14 juegos en casas en CR-G, incluyendo juegos contra sus rivales Cachorros (20 de marzo) y los campeones de la Serie Mundial 2014 Gigantes de San Francisco (12 de marzo). Los Medias Blancas también jugarán contra los Cachorros en Mesa el 27 de marzo.

El calendario de los Medias Blancas de la primavera termina con el enfrentamiento contra Clase AAA Charlotte en BB&T Ballpark en el centro de Charlotte el viernes, 3 de abril (5:05 p.m. CT). Los Medias Blancas inician la temporada regular 2015 en Kauffman el lunes, 6 de abril contra los campeones de la Liga Americana Reales de Kansas City.

Los planes de boletos de temporada, Grupos y Suites para juegos en CR-G estarán a la venta comenzando hoy en whitesox.com/spring e incluye las opciones siguientes:

  • 29 juegos - Todos los juegos de los Medias Blancas y Dodgers se juegan en CR-G;
  • 14 juegos - Todos los juegos en casa de los Medias Blancas se juegan en CR-G;
  • Mini-plan - Puedes escoger tres juegos o más; fanáticos que compran $100 o más en los mini-planes de los Medias Blancas recibirán cuatro cupones gratis.

Boletos para los juegos en CR-G comienzan a sólo $9. Fanáticos pueden visitar whitesox.com/spring o contacta a CR-G al número (623) 302-5000 para más información sobre los planes de boletos.

Un horario de la emisión de los entrenamientos primaverales y fechas de reportes serán disponibles en una fecha más tarde. Boletos inidviduales para los juegos de los entrenamientos primaverales en CR-G estarán a la venta el 12 de enero. Toda la información de los entrenamientos primaverales de los Medias Blancas está disponible en whitesox.com/spring. El calendario actual está sujeto a cambios.