Yaquis de Ciudad Obregón se reafirman en el liderato

MEXICALI, México -- Los Yaquis de Ciudad Obregón se apoyaron en su oportuna ofensiva para derrotar por 6-3 a los Águilas de Mexicali y reafirmar su liderato en el único partido del lunes en la Liga Mexicana del Pacífico.

Said Gutiérrez conectó un sencillo productor de dos carreras, Christian Villanueva (2) sacudió un cuadrangular solitario y Jake Smolinski y Corey Wimberley conectaron sendos dobles productores para liderar el ataque de los ganadores.

Giovanny Gallegos (1-0) se llevó la victoria tras lanzar una entrada y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo, mientras que Jonathan Arias (11) retiró una entrada en blanco para llevarse el liderato y consolidarse como el líder de este departamento.

La derrota fue para Édgar Osuna (3-1), tras permitir cuatro imparables y cuatro carreras en cinco entradas y un tercio de actuación en su apertura.

Con estos resultados, Obregón (17-10) se mantiene en la cima del circuito, seguido por Jalisco (15-11), Los Mochis (15-11), Mexicali (14-13), Culiacán (13-13), Mazatlán (12-13), Hermosillo (6-15) y Navojoa (9-17).