Young se incorpora a Rangers como asistente especial

ARLINGTON - Michael Young regresa a la organización de los Rangers como asistente especial del gerente general Jon Daniels.

El ex infielder de Grandes Ligas, quien estuvo entre los candidatos que el club entrevistó para el puesto de capataz, colaborará con Daniels y el resto de la oficina central en el área de operaciones deportivas, incluyendo la evaluación y desarrollo de jugadores de liga menor y a nivel de Grandes Ligas.

Young pasó de los Azulejos a Texas en el 2000 y permaneció con la franquicia hasta que fue canjeado a los Filis después de la temporada del 2012. Tras una campaña con Filadelfia y los Dodgers de Los Angeles, se retiró como miembro de los Rangers y ha trabajado con el club de forma limitada.

Young fue convocado al Juego de Estrellas siete veces como miembro de los Rangers y es el líder de por vida de la franquicia en juegos, imparables, carreras anotadas, dobles, triples, total de bases, turnos al bate y juegos con más de un hit. También ganó el título de bateo en la Liga Americana en el 2005 y disputó dos Series Mundiales por los Rangers.