Carrillo brilla en triunfo de Mexicali sobre Hermosillo

HERMOSILLO, México -- Xorge Carrillo tuvo una noche inspirada a la ofensiva el jueves para liderar a los Águilas de Mexicali en su triunfo por 14-6 sobre los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.

Carrillo (3) conectó de 4-3 con dos cuadrangulares, tres carreras anotadas y siete producidas para alzarse como la gran figura a la ofensiva por los ganadores, mientras que Brock Peterson (2) y Ricardo Serrano (1) sumaron cada uno un vuelacercas y tres empujadas para la causa de los Águilas.

Édgar Osuna (2-0) lanzó cinco entradas de seis imparables y cuatro carreras pero se benefició de la explosión ofensiva de su equipo para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de David Pauley (0-4), castigado con seis hits y seis anotaciones en apenas dos entradas de labor.

En Navojoa, José Oyervidez tuvo una sólida apertura y los Mayos atacaron temprano al abridor Rodrigo López para enfilarse a un triunfo por 6-1 sobre los Tomateros de Culiacán.

Oyervidez (1-0) permitió apenas dos imparables en cinco entradas en blanco para reclamar la victoria, mientras que el ex lanzador de las Grandes Ligas Rodrigo López (0-1) fue castigado con siete imparables y cinco carreras en apenas dos tercios de entrada de actuación para sufrir la derrota en su primera apertura de la temporada.

Luis Fonseca conectó de 5-3 con dos carreras anotadas, Eliseo Aldazaba conectó un doble productor de dos carreras Reggie Abercombrie apiló dos imparables y una producida para encabezar el ataque de los ganadores.

En Mazatlán, los Cañeros de Los Mochis desplegaron una ofensiva de 13 imparables en ruta a una victoria por 6-3 sobre los Venados de Mazatlán.

Antonio Lamas (1) tuvo de tres imparables, incluyendo un cuadrangular, con dos carreras anotadas y tres producidas para ser la figura a la ofensiva por los Cañeros, mientras que el veterano Ramón Orantes conectó dos hits y sumó una empujada.

Edwin Salas (1-0), lanzó tres y un tercio de dos imparables y una carrera en labor de relevo para acreditarse la victoria, mientras que el descalabro fue para Fredy Quintero (0-2), castigado con cuatro hits y tres carreras en dos entradas y tercio de labor como relevista.

Con estos resultados, Mazatlán (10-6) se mantiene líder, seguido por Jalisco (10-7), Obregón (9-7), Navojoa (9-8), Los Mochis (8-9), Mexicali (8-9), Hermosillo (7-10) y Culiacán (6-11).